lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPITULO 3 : EL RETORNO

Bueno Martina pues me fui porque no me habia tomado muy bien lo de enfadarnos y tu eras la unica amiga que tenia y sin mi mejor amiga yo no soy nadie.
Y me vine aqui y poco despues cuando ya tenia 18 años mis padres se fueron otra vez a su casa y yo me quedé en Londres.
Y poco despues te madé una invitación por el FACEBOOK y entonces queria pedirte perdon asi que: PERDÓN.
-Y LAS DOS SE PERDONARON.
Bueno te quieres venir a mi casa(le dijo Martina a Sara)
OK
¡¡¡Te puedes quedar a dormir si quieres!!!
OK
Mira y así ¡¡¡te presento a mi novio!!!
OK
-al llegar a casa...
Mira Sara este es Jake mi novio.

J-A-K-E??¿¿

Martina sabes que el es mi hermano??¿¿

NO ME DIGAS??¿¿

JAKE y tu porque no me lo dijistes??¿¿
-Porque no sabia que erais amigas.

Martina sabes que somos familia??¿¿
SIIIIII B-I-E-N!!!!
G-E-N-I-A-L!!!
Sara: Y cuando pensais casaros??¿¿
Martina: Pues estabamos pensando en el año que viene.
Sara: No no no no no no no vuestra boda tiene que ser dentro de 6 m
Martina: Bueno pero no nos dará tiempo a prepararlo todo.
Sara: Tu tranquila yo tengo una amiga que es WEDDING PLANNER.
Martina: WEDDING PLANER??¿¿
Sara: Si!! organizadora de bodas.
Martina:Aaaaaa
Sara: Y nuestros padres lo pagaran todo!!!
Martina: ¿¿Todo??
Sara: Si bueno que puede costar 20.000$
Martina: pues si tu insistes...

ESPERAD AL CAPITULO 4.















No hay comentarios:

Publicar un comentario