lunes, 23 de abril de 2012

Lucía se casa...

Querido diario...
-Hoy, mi mejor amiga, Lucía se casa, pero es con un hombre que no me gusta para ella, ya se que yo no soy nadie para juzgar a alguien solo por la apariencia, pero por lo que yo veía fuera de su casa, era un borracho y un drogadicto a mi no meguta que mi mejor amiga Lucía se case con alguien así, mas que nada porque son peligrosos, y si le pueden llevar a ese mundo de el alcohol, el sexo y las drogas...A mi sinceramente no me gustaría meterme en ese tema, porque si ella se va a casar será porque quieren los dos, de lo contrario, si ella no queriese, me lo hubiese dicho... Espero que sea así y no que el la oblige para luego levantar sospechas...Ese mundo es muy peligroso y haré lo que sea para sacarla de ahí, porque yo, sinceramente, no le veo futuro a esa relación... pero bueno, que sea lo que dios quiera...  -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario