viernes, 9 de diciembre de 2011

1,2,3..

Antes que te vallas dame un beso, se que soñaré con tu regreso, mi vida no es igual, ahora que te perdí como te voy a olvidar.Se que nunca dirás eso pero por si acaso yo siempre estaré ahí para que me digas eso. Siempré soñé con eso... con que tu me lo dijeras, si quieres a una persona no la dejes escapar, ni mucho menos permitas que se valla con otra, con una de tus mejores amigas...Bueno no creo que si fuera tu mejor amiga, te haría eso, bueno la verdad esque no existen las verdaderas amigas, las verdaderas amigas son las que te hacen reír, las que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo, no para que les heches crema en la espalda, ni que te digan mentiras.  Bueno y nunca permitáis que nadie os copie, porque si lo hace (caso mío) PEGARLE JAJAJ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario