jueves, 22 de diciembre de 2011









“Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.”






No atribuyo a la naturaleza la belleza, la fealdad, el orden ni la confusión, pues no puede decirse que las cosas sean hermosas o feas, ordenadas o confusas a no ser con respecto a nuestra imaginaciónBaruch Spinoza






”Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa… Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa, sobre todo cuando no has atropellado al projimo. Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo. Steve Jobs


No te compliques la vida, porque no se ha oído a nadie que haya salido vivo de ella.



La risa es la mejor medicina y la felicidad, es la mejor venganza.






Olvídate de lo que no fue, no te confundas, eso ya pasó, sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza, con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas...



Un error no se niega, se asume, un pecado no se juzga, se perdona, un amor no se grita, se demuestra.



No podemos cambiar el pasado, pero aprendemos mucho de él.




Nunca confies en alguien que te mienta, y nunca le mientas a quien confía en tí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario