martes, 10 de enero de 2012

Calle Macedonia
Nº2 Puerta 58
Avenida carfas.
10-1-2012

-Hola Andrea, se que seguro estas leyendo esto, ahora mismo estoy en starbucks, esque últimamente he estado muy liada, con el blog, las vacaciones...Por cierto, que tal tu por Paris?¿ Yo aquí en Madrid bien, y que te han traído los reyes?¿A mi un montón de cosas, espero que a ti también, oye hace mucho que no escribes en el TWEET. Te pasa algo? Has dejado ya a portero ese del equipo de Paris, cuando fui a visitarte estaba con una pierna rota, ahora que tal? Oye sabes que me han traído las HUGG esas que tanto te gustaban? Pero las bajitas( creo que eran esas) son súper calentitas!!! Tu deberías de comprartelas!!!Sobretodo por París que estña nevando.

-Bueno te acuerdas de Miranda? la fea... si esa se ha ido de vacaciones a EE.UU dice que para conocer chicos guapos... No se los que conocerá ella... Bueno pero a lo que iva, sabes que voy a ir a Paris a verte?¿ Me encanaría... Bueno te acuerdas del viaje a la nieve, que íbamos a hacer este año?¿ en 2º de la eso...
Me voy a ir con mis amigas, entre ellas mi prima, no la conoces. Tu creo que conoces a la mas pequeña...
Pero esta prima mia no verdad? Tiene la misma edad que nosotras. Te acuerdas de nuestro pacto?
IR A VER A LOS CHICOOS FRANCESESSSS..... Bueno tu pacto...  UN MINUTO QUE ESTA AQUI EL CAMARERO DEL STARBUCKS...

Dios es muy guapo, casi como tu novio... jajaja cada día son mejores... Y a que no sabes que batido me he pedido:...
El nuestro!!! ... bueno en realidad me he pedido un café pero el que nos pedíamos las dos siempre, con nubes...
Aquí en Madrid no está nevando, pero hace muchísimos frio, no me apetece salir de aquí con lo calentito que se está, oye me acabo de acordar, de que en navidad te pidieron salir... Y quién? si se puede saber... Es guapo? Seguramente...Aqui acaba de empezar a llover, ahora si que no salgo, con el ordenador y todo...Pues me da tiempos  escribir una buena entrada... Aunque tengo las manos heladas, no creo qe pueda escribir mucho así...Y ademas también estoy estudiando Inglés, que tenemos un exámen de verbos el Viernes, y el viernes he quedado con unas amigas mías, que se llaman: Victoria y Violeta, son unas amigas de la academia, al principio no nos hablábamos pero ahora nos hemos hecho muy buenas amigas.

PSDT: TU ERES MI MEJOR AMIGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario