lunes, 2 de enero de 2012

  • Y cuando al fin tenía el control de mi vida, me di cuenta que el dinero no me alcanzaba para comprarle baterías.
  • Esos que hoy te envidian, no son mas que admiradores confundidos que desean ser como tu.
  • Si tienes cuidado con tus palabras al hablarme... yo me preocupare por las mías al responderte.
  • Las cosas buenas están en nuestras manos, las malas en nuestros zapatos viejos, hecho de menos las veces en las que tu me hacías algo de broma y yo no me reía y me enfadaba, luego me debas un beso y todo se curaba.
A nivel mundial, el 90% de la gente teme a la muerte, el otro 10% restante, son los góticos, o los suicidas, yo quiero decir desde aquí, que nunca, temáis a la vida, pero si a la muerte, mi tía  tiene un perrito, que esta muy enfermo, y desearía que cada uno desde vuestro ordenador esperéis que se mejore, yo eso espero... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario