lunes, 16 de enero de 2012

Porqueahora mismo sin TI estoy angustiada
Estoy SENTADA en el balcón pensando, en que si TU no hubieras existido en mi vida, tendríamos tantas cosas que decirnos... Y intento desahogarme de todas la presiones que me causas, dices que tienes estilo..dices que tienes personalidad...dices que tienes muchas cosas, pero luego no te atreves a mostrarlas, porque?¿ Te avergüenzas, no me caes bien, pero de ahí a que un compañero te desee la muerte, eso no es odio...es amor... si todas las cosas que hemos dicho se hicieran realidad, seriamos ricos, guapos, inteligentes, que hay muchísima gente que lo tiene...muchisima, y unas cuantas cosas las tenemos nosotras, porque nuestros ratos inolvidables, que hemos pasado, no nos los quita nadie, nuestros ratos criticando, a gente que íbamos a ver a la media hora ( como todo el mundo) no nos los quita nadie, nuestros ratos haciendo las payadas, nos los quitan los años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario