viernes, 14 de octubre de 2011

12 CAPITULO

Justo al dia siguiente tuvo que ir al intituto y allí vió a Sara con unas amigas nuevas que eran las mas "POPULARES".
Y cuando fué a pedirle perdoón allí estaba Fernando con su carita de niño bueno y le dijo:
-¡¡¡Martina,Martina...!!!¡¡¡Aquí,Aquí!!!
Aaaaaaaa Hola Fernando que tal?¿
-Bien cariño y tu?¿
Cariño?¿
-Si tu eres mi novia desde el año pasado hoy cunplimos 1 año :D
Kkkkkkkk?¿
-Hoy estas un poco rara no es asi?¿
Si,si será eso...
-Bueno vienes a comer?¿ A y antes de nada "FELICIDADESSS"
FELICIDADES?¿
-Si cariño hoy es tu cumpleeee
Aaaaaa :) Y cuantos cumplo?¿
-16
:) Bien podré vivir la vida otra vez!!!

Sara, Sara... no te vallas ESPERA...
-Quien me está llamando?¿
Yo tu amiga Martina.
-Martina?¿
Si soy yo...
-Bueno un momento esque estoy preparando mi fiesta de cumpleaños...
¿¿CUMPLEAÑOS??? Acaso Sara cunplia los mismos alos que yo el mismo dia?¿

EN CLASE:
En el examen de Sociales...

-Haber chicos/as hay 5 preguntas contestadlas YAA.
...
-chhh...chhh...MARTINA...chhh...
-que quieres?¿
-chhh... dime la pregunta número 4...
-No Pedro...

CALLAOS HABER MARTINA Y PEDRO EL EXAMEN Y FUERA DE LA CLASE Y EN EL EXAMEN UN 0 POR HABLAR.:(
-pe...pe...pero...

AL SALIR DE CLASE...
GUAYS: Martina eso que te ha pasado ha sido muy guay quieres venir con nosotras estamos encantadas de que vengas.
MARTINA: Men encantaria creo que podemos llegar a ser buenas amigas.:D
GUAYS: Genial vamos a una fiesta despues de clase en el club te apuntas habrá chicos,bebidas,música...
MARTINA:Genial me apunto.

NO OS PERDAIS EL 12 CAPÍTULO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario