lunes, 10 de octubre de 2011

CAPITULO 9

Bueno Martina ya les he dicho a mis padres que la fecha de la boda es dentro de 2 meses y solo los as visto 3 veces asi que vamos a ir a su casa de "Amsterdam" a pasar allí el fin de semana.
-Vale me muero por verlos a ellos y a tu hermana pequeña.jejeje me caen super bien.
Bueno poues he pensado que pordiamos ir mañana por la mañana.
-De acuerdo, iremos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE: 


EN CASA DE SUS PADRES:
PADRES:Hola Eva estamos encantados de que seas la novia de nuestro hijo nos hace mucha ilusión.
EVA: A mi me hace muy feliz su hijo asi que no nos separaremos NUNCAAAA :D
PADRES: Genial, bueno si te oarece bien te vamos a enseñar la cosa mas preciada que tenemos en esta casa: ¡¡¡EL JARRÓN!!!
EVA: ¿El jarrón?
PEDRO: Si un regalo muy valorado en esta casa.


TO BE CONTINUED...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario