jueves, 27 de octubre de 2011

27/10/2011

El dia de hoy ha sido:
Cuando hemos ido a misa en el colegio me lo he pasado genial con 2 amigos mios porque me han pasado a un asiento de delante jajaja bueno pero me lo he pasado genial jajaja :D
Y justo al salir del cole me he venido con una amiga en el BUS jajaja nos lo hemos pasado muy bien, y como nos aburriamos jajajaja todavia me rio cuando me acuerdo jajaja digo:
¿Dios que no tienes hambre?
Ella dice:
Siii
-Y justo estabamos en frente de una tienda de fruta y vemos que en la terraza habian unas mandarinas buenisimas, y resulta que no llebabamos dinero jajaja y nos hemos tirado 00:30 minutos (literalmente) jajaja
para coger una.
Jajajaja y al bajar del autobus ella se acuerda de que su madre le habia puesto unas uvas y no le gustaban y entoncess se nos ha ocurrido una idea.
Explotarlas y pisarlas jajaja pero como tenia un monton pues lo que hemos hecho ha sido masticarlas y sin bebernos el liquido las hemos escupido al suelo con el liquido y todo jajaja y cuando pasaba un choche nos hemos puesto a escupirlas y la gente nos miraba con unas caras... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario