domingo, 23 de octubre de 2011

 BUENO AHORA VAMOS CON EL TEMA DE LA FLAQUEZA O LA GORDURA:
Ami mucha gente me dice que parezco raquitica pero no lo soy lo dicen porque soy muy flaca hasta una que yo creia mi amiga lo dice...
Yo estoy flaca como una modelo pues sabes una cosa que yo prefiero estar antes flaca que gorda vamos yo y todo el mundo.:)
Y ademas jajaja mi padre es pastelero y la gente dice que yo casi que no como por eso estoy asi de flaca pues aclaración:
"Yo como no voy a comer si mi padre tiene una pezado pasteleria mas grande de todo elche jajaja bueno eso para mi, y yo si fuera por mi iria todos los dias a desayunar, a comer, a merendar, a cenar al
mc Donalds". jajjaa
No como otras/os que estan mas gordas/os que una foca asi que no se vallan metiendo con las flacas que ellas/os tienen mas para criticar.
YA QUISIERA LA GENTE ESTAR ASI DE FLACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario