domingo, 9 de octubre de 2011

Si bueno esque no queria al final casarme con tigo...
-Y entonces porque lo hicistes?¿
Porque mi hermana me lió y es mas me amenazó porque queria que mejorase vuestra relación y entonces me amenazó con casarme con tigo,yo lo queria hacer solo que queria esperar un poco mas porque solo llevabamos  años.
y tu que tal?¿
-Yo pues estaba un poco preocupada no sabia porque me habias dejado si nos queriamos y bueno ya me he hecho novio y tengo un hijo nos casaremos dentro de 2 meses. :D
-si?¿,bueno yo no tengo a nadie y es mas te he esia en 
tado siguo queriendo desde que llegastes aqui y esque no podia dejar de pensar en ti son tantas las preguntas que me hacia cuando no estabas con migo esque estaba enamorado de ti y mi hermana se entrometió.
-Ya, y yo en su dia tambien estaba enamorada de ti...
-Pues empecemos de 0. :)
-No,haber hay algo que no te entra en la cabeza: 
YO TENGO UN HIJO QUE ES LO MAS QUE TENGO EN EL MUNDO Y OTRO EN CAMINO SOLO QUE ESTA NOCHE ES UNA SORPRESA QUE LE DARE A MI MARIDO POR SU CUMPLEAÑOS!!!!!
-Pe-pe-perooo...
-Tu eres un "SARFANTE" y no dejare que me comas la memoria como me lo hicistes aquel dia en STARBUCKS ...Un momento aquel dia en el que nos encontramos tambien lo tenias planeado con tu hermana?¿
 TO BE CONTINUED... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario