jueves, 10 de noviembre de 2011

Bueno yo esque normalmente me aburro por eso escribo mirad ahora mism estoy viendo la tele y metida en el twitter y en el tuenti y no me estoy aburriendo tanto, estoy viendo un anuncio de eclipse no me gusta mucho pero voy a ir a verla el sabado con mis amigas mola:D
Tio sabeis una cosa que odio un momnton?¿ bueno son dos cosas:
La 1ª: que la gente se ponga las pajitas de colores en los cines esque si despues no vas a ver los colores para que te las pones yo tambien me las pongo con mis amigas cuando nos pedimos 2 para las 4.
Jajajaja a mi mucho no me gusta ir a los cines pero si van mis amigas pues tengo que ir porque tambien me gusta.:)
Y 2ª: cuando la gente ( YO ) tiramos el yogurt a el fragadero y la cuchara a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario