lunes, 14 de noviembre de 2011

TAKE A SMILE

Hay que ser natural hay que ser... ¿ vamos a la cama?
La gente siempre piensa en ......
¿vosotros lo sabeis?
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mirefugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte (...)




Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos. (...)




Jugando con tu propio corazón
Porque tu corazón es
tu trabajo


Jugando con tu propio corazón
Que es tu sustento

Jugando con tu propio corazón
Las horas se van

Y podría haberte conocido antes
Y podrías haber aparecido antes
Jugando con tu propio corazón


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario