martes, 15 de noviembre de 2011

EL DIA DE MI BODA

El dia de mi boda será el díia mas feliz de mi vida, nadie me lo podrá estropear, ni madrastras malas ni enemigas ni nada solo yo y el chico ideal. Muchas dicen que no quieren casarse, pero mientras te cases con el chico de tus sueños será genial, si no vendrá quieras o no el triste divorcio a nadie le gusta, pero si no te queda otra opción... pero bueno no hablemos de eso vosotros habeis entrado a este blog porque quereis nadie os a obligado a hacerlo así que nada.Si no quereis leerlo ya os podeis ir, bueno aunque si quereis leerlo para mi mejor, bueno ahora para los nuevos antes de nada de la boda ni nada os quiero decir que leais este blog porfavor todos los dias para informaros, yo estoy haciendo todo lo posible para hacerlo mas famoso este blog lo estoy poniendo en mi mesa de clase, en un juguete de estos del corte ingles que pintas y bajas una rueda y se borra eso que es como un boli que escribe como un lápiz. Jajaja esque lo que no haga yo...
Bueno pues os sigo diciendo, el dia de mi boda va a ser increible ( solo tengo 13 años y ya estoy pensando en eso) sera increible.
Con muchisimas flores, gente, decoración, mi madre y mis tias tienen un servivio de "wedding planner" de organizacion de bodas y ellas la organizan las bodas y molan un monton se quedan preciosas " vintage".






No hay comentarios:

Publicar un comentario