domingo, 20 de noviembre de 2011

FUCK YOU

Haber ya se que vais a leer esto y vais a decir "esta tía es tonta" pero voy a hacer un planteamiento:
La típica frase: " No me vuelvas a romper el corazón"
No tiene sentído. Si ya te lo han roto no se puede volver a componer es un corazón no las pegatinas de un cubo de rugby, que por cierto Justin no consiguió su récord del año pasado en el hormiguero pero bueno nosotras le queremos igual :$.
Pero si os fijáis a algunas le gusta solo por la estética. No por como canta, ni como es su corazón solo en si tiene chocolatinas o no jajaja XDXD.
Bueno yo también soy superfan de LA QUE SE AVECINA por no decir la mayor fan así que los o las que estéis leyendo esto ponedme en comentarios frases típicas y la mejor la pondremos en YES, I DO.
Bueno y vamos a otro tema... Chicos me voy a quedar sin cosas que decir, jajaja XDXD. Bueno yo para escribir esto sabéis de quien me inspiro?¿ de CARRY de SEXO EN NUEVA VORK es la mejor serie y para mi la mejor actriz. Me gusta mucho su forma de ser, de vestir, y si la queréis ver a ella en la serie, id de vez en cuando a DIVINITY allí seguro que esta, no se ko horarios porque tampoco soy una adicta, pero bueno me gusta.  Y una cosa mas, PALOMA RUIZ si estas viendo esto te quiero decir que me caes muy bien, y siento no haber podido contestar tus mensajes el DOMINGO esque como ESTABA CON LA BLACK BERRY y tengo el tuenti en el iPhone, no te he podido contestar, porque lo tenia en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario