domingo, 20 de noviembre de 2011

La próxima vez que te vea te pondré los puntos sobre las ies...
He oído hablar mucho de ti!!! - A si?¿ y que te dicen?¿
-no me acuerdo.
LA GENTE ES MAS RATA TIO ES MAS GOMIA ODIO A LA GENTE ASÍ

La gente buena se no ta a distancia. Tienen los ojos llorosos, con cara de buenos.
Ayer fué el cumple de una amiga que se llama PAULA y bueno fuimos al telepizza a merendar y a por un crepe, y como todas somos superfans de justin, el otro dia en el hormiguero vimos que pusieron un video de una niña llorando porque se habian acabado las entradas para el concierto de justin YO HE IDO AL DE BARCELONA.
y entonces se puso a llorar en el suelo, y Justin vió el video en YOUTUBE y localizó a la niña, la llamó y le dió entradas para el concierto. Y encima le sacó al escenario.
Y entonces se nos ocurrió una idea, que una de nosotras practicara para el año que viene que va a venir otra vez, entonces me tocó a mi que soy la que mejor llora, me puse en la puerta del telepizza y me puse a llorar (LO HAGO GENIAL) y pasaron dos chicas y se quedaron mirandome, jajaja . Y entonces me plantearon esta pregunta:
-Como a mi me invitó mi prima al concieto de Justin dice que la entrada valia 100$ y no valia 44$.
Entonces me dijeron que como justin sacaba a gente al escenario, que si me sacaban a mi que haria.
Pues yo haria aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SALDRIA CORRIENDO AL ESCENARIO  ( COMO TODO EL MUNDO)
HOMBRE CON LAS COSAS QUE ME HA HECHO ELLA, Y NO SOLO POR ESO SI NO PORQUE UNA OPORTUNIDAD ASÍ NO SE PIERDE. No me voy a quedar ahi parada mientas me han elegido a mi y ella en el escenario, no voy a decir: " NO ELLA QUE ES LA QUE ME HA INVITADO" esque es de tontos decir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario